Imagen portada

BIENVENIDOS A VILLA MAGDALENA

En el Centro Docente de Educación Infantil Villa Magdalena siempre hemos atendido a todos nuestros alumnos en sus necesidades afectivas, físicas, fisiológicas y por supuesto en el desarrollo de todos los aprendizajes que conlleva esta etapa infantil.

Al igual que cuando comenzamos en ese año 1.980, hay unos objetivos prioritarios a los cuales el Centro nunca hemos renunciado como son:

  • el cariño a cada niño y niña de nuestro Centro educativo,
  • el realizar una enseñanza de calidad y una educación en valores,
  • el mantener una atención personalizada a cada alumno y alumna,
  • así como que todos nuestros alumnos aprendan y adquieran desde pequeño a tener una disciplina escolar, uno de nuestros pilares de nuestra educación, siempre en un clima afectivo , muy ameno y divertido y con un trato muy directo con las familias.

A lo largo de estos años nuestro Centro educativo se ha ido adaptando a las distintas necesidades de la sociedad así como a las distintas leyes que han ido rigiendo con respecto a la educación infantil.

La meta que marcamos curso tras curso es que nuestro Centro educativo sea esa “segunda casa” para nuestro alumnado y que entre todos (alumnos-padres y educadores) formemos esa GRAN FAMILIA, hecho que venimos consiguiendo desde nuestros inicios.

Joaquín Vallejo Gallego / Director